Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 09 mayo, 2021

Despliegan dispositivo de seguridad en Cancillería, donde se pasa balance a Gobierno

República Dominicana-Un amplio dispositivo de seguridad  han sido desplegado en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) y sus al rededores, donde el presidente de la República, Luis Abinader, encabeza una reunión con ministros y directores generales del Gobierno para pasar balance a la actual gestión.

En las puertas de entradas y salidas de  la institución se observa la presencia de miembros de la seguridad presidencial, y militares y otro personal vestido de civil, quienes verifican en un listado a todos los que intentan ingresar al lugar, donde frecuentemente llegan yipetas de lujo de diferentes marcas.

Mientras que en las inmediaciones hay agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), los cuales vigilan celosamente el tránsito en la zona a pies, en motocicletas y en grúas de la institución aparcadas en las calles circundantes.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Comunicaciones, el evento dura dos días y los temas tratados fueron expuestos por expertos nacionales y extranjeros, especialistas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario