Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 17 mayo, 2021

Cirujana plástica Tania Medina es el rostro de la nueva edición de revista Estylo USA Magazine

República Dominicana.-Varias figuras internacionales han engalanado la revista Estylo USA Magazine, y en esta oportunidad le toca el turno a una dominicana que, a través del área de la salud y del emprendimiento ha logrado el éxito en el país y otras partes del mundo. Se trata de la cirujana plástica Tania Medina.

“De verdad que ha sido muy satisfactorio tener la oportunidad de que, a través de esta prestigiosa revista, se conozca mi historia, se sepa un poco que Tania Medina no es solo una cirujana plástica, sino una mujer que cree en ella y que busca la manera de hacer que otros también lo hagan para lograr el éxito, no importa a qué nos dediquemos”, comenta la especialista que también fue reina de belleza.  

Le agrada haber sido tomada en cuenta para estar en la portada de Estylo USA Magazine, donde también han salido figuras como el comunicador internacional, Ismael Cala; las actrices Adamari López, Catherine Siachoque, entre otros.

Para los ejecutivos de la revista, también ha sido un placer tener a una mujer joven, profesional, madre, emprendedora y de éxito en su nueva edición, la cual presentaron en la Casa Rodrigo de Bastidas, de Ciudad Colonial, donde se dieron cita diversas personalidades de aquí y del extranjero.

Destacan que, Estylo la invitó a ser parte de la portada de su nueva edición, por la forma diferente que tiene para acercarse y motivar a la mujer, considerando el amor propio por encima de la belleza exterior.

Estylo USA Magazine pertenece a Hispanic Media, una central de medios hispanos en Estados Unidos que brinda un servicio integral de comunicación.

Biografía de Tania Medina

Es una cirujana plástica de República Dominicana. Una mujer emprendedora y de mucho éxito. Estudió Medicina, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), en el año 2001, graduándose con los más altos honores (Suma Cum Laude). Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional, en el Hospital Salvador B. Gautier, allí se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento. Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier.

Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (Sodocipre), de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Estética (Asaps), Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS), Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS)., así como de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (Filap), del Colegio Médico Dominicano (CMD), y del World Gluteal Association (WAGS). Como experta, participa activamente en medios de comunicación como Hola! Magazine, NBC, MSN, Nuevo Herald, Listín Diario, Univisión y Telemundo, entre otros.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario