Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 17 mayo, 2021

CONEP sugiere se regulen condiciones en juegos de azar

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada –CONEP- sugirió mayores  regulaciones a las condiciones en que se implementan los juegos de azar en República Dominicana.

El vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, César Dargam, reconoce que los juegos de azar son una gran fuente económica para el Estado Dominicano, pero advierte que debe aplicarse todo el peso de la ley a quienes malversen recursos del Estado mediante estas actividades.

En ese mismo orden el Pastor Ezequiel Molina Junior consideró alarmante que existan tantas bancas de lotería, alegando que esto no representa ningún tipo de desarrollo para el país.

"Esto tocó fondo, ya que la República Dominicana es probablemente uno de los países donde se juega mayor cantidad de dinero en el mundo en relación a su población, nunca un país ha progresado por tener muchos juegos de azar o porque la población ponga su esperanza en estos medios para alcanzar sus objetivos “, agregó.

Estas declaraciones fueron emitidas en el acto de juramentación del  presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, Feliciano Lacen Custodio, quien repite el cargo hasta el año 2023.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario