Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 18 mayo, 2021

PRM se desmarca de diputado apresado en Miami por tráfico de drogas

La DEA dijo en un comunicado que el legislador del partido de gobierno fue arrestado por tráfico internacional de drogas.

SANTO DOMINGO.-El gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) se desligó hoy de las acciones del diputado de esa entidad, apresado en Miami bajo la acusación de tráfico de drogas.

“A través de los medios de comunicación hemos tomado conocimiento de la detención en la ciudad de Miami del señor Miguel Gutiérrez, diputado de nuestro partido por la provincia Santiago, quien presuntamente estaría involucrado en el crimen organizado”, dice el PRM en un comunicado.

Indica que  cada ciudadano y ciudadana es responsable de sus actos personalmente frente al Estado y que las conductas criminales y antijurídicas tienen el más alto repudio en ese partido y no representan en absoluto sus valores como organización política.

“Seguiremos siendo firmes tomando acciones disciplinarios contra miembros que quebrantan nuestros principios. El PRM reitera su apego a la Ley, defiende la institucionalidad y el Estado de Derechos.

El PRM reitera que quien infrinja las normas institucionales y legales deberá asumir sus consecuencias personales en la justicia, además de enfrentarse a un proceso disciplinario frente al partido que conlleva su expulsión de la entidad.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario