Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • jueves 20 mayo, 2021

Embajador de Israel en RD dice terroristas palestinos merecen morir

República Dominicana-El embajador de Israel en República Dominicana aseguró que su no está atacando  los palestinos como pueblo, sino a terroristas del grupo Hamas, al que acusa de usar como escudo a la población civil y de recibir millonario financiamiento externo para atacar al Estado de Israel.

Daniel Birán Bayón advirtió a quienes califica como grupos terroristas palestinos que no podrán contra su pueblo y que solo merecen la muerte.

El diplomático responsabilizó a los supuestos terroristas del conflicto armado que viven ambas naciones y que ha dejado miles de muertes, asegurando que fueron ellos quienes iniciaron los ataques, no solo contra acentamientos judíos, sino también árabes, por lo que afirmó que su gobierno no está dispuesto a negociar.

Biran Bayón pidió investigar las conexiones de los grupos que se manifestarán el próximo lunes en el país, en contra de las acciones de defensa que tiene su gobierno a los ataques que recibe del grupo terrorista Hamas.

Pese a reconocer el derecho que hay en el país para las manifestaciones, recordó las buenas relaciones que ha tenido el Estado de Israel con el pueblo dominicano apoyando el aparato productivo.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario