Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 23 mayo, 2021

Este lunes inicia segunda jornada de vacunación en el CDP

Olivo De León, presidente del IPPP, informó que la nueva temporada de vacunación, en la que se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, se iniciará a las 8:30 de la mañana..

SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) iniciarán este lunes la segunda jornada de vacunación contra el COVID-19.

Olivo De León, presidente del IPPP, informó que la nueva temporada de vacunación, en la que se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, se iniciará a las 8:30 de la mañana de este lunes y concluirá a las cuatro de la tarde.

Dijo que la sede del CDP permanecerá abierta durante cinco días, de lunes a viernes, para que no se quede sin vacunar ningún periodista, camarógrafo, fotógrafo de prensa, locutor, personal de las oficinas de prensa y Relaciones Públicas que haya recibido la primera dosis.

Sostuvo que junto al CDP y al IPPP estará la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) y de la Asociación de Fotógrafos de Prensa.

Agradeció al presidente Luis Abinader, al Gabinete de Salud, a la vicepresidenta Raquel Peña, y el ministro de Salud, Daniel Rivera, por la disposición de continuar colaborando con la salud del sector periodístico de República Dominicana.

Formuló un llamado a los periodistas de todas las edades, camarógrafos, fotógrafos y locutores, miembros del SNTP, de la Asociación de Fotógrafos de Prensa, del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión y gremios de la prensa a asistir masivamente a aplicarse la segunda dosis de la vacuna.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario