Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • miércoles 26 mayo, 2021

Opiniones encontradas tras decisión de bajar media hora al horario del Metro

República Dominicana.-Usuarios del Metro de Santo Domingo expresan opiniones divididas en torno a la decisión de reducir 30 minutos al horario de servicio de ese medio de transporte.

A partir de este jueves 27 de mayo el Metro de Santo Domingo operará todos los días desde las 6 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y no hasta las 10:30 como lo ha estado haciendo desde que se flexibilizaron las medidas para evitar contagios de Covid-19. Algunos usuarios criticaron la disposición adoptada tras el incremento de casos de coronavirus en el Gran Santo Domingo.

Otros sin embargo favorecen el endurecimiento de las acciones contra la pandemia debido al mal comportamiento de la población.

"La gente no ha querido entender, eso está bien y si la cosa sigue subiendo van a tener que seguir reforzando las medidas para que la gente coja cabeza", manifestó Francisco Santos, usuario de este medio de transporte.

Además de reducir media hora al servicio del Metro de Santo Domingo, este jueves entra en vigor un nuevo horario para el toque de queda el cual será desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana, con libre tránsito hasta las 11 de la noche.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario