Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 27 mayo, 2021

Ministerio de Juventud y Jaycees´72 impulsarán programa de capacitación en pueblos fronterizos

SANTO DOMINGO, RD- El Ministerio de la Juventud y Jaycees´72, firmaron un acuerdo interinstitucional para implementar un programa de capacitación, charlas y talleres que contribuya a reforzar competencias académicas y técnicas en los jóvenes dominicanos.

El acuerdo fue firmado por la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez y la vicepresidenta de Jaycees´72, Jennifer Tejeda Cuesta, quien actúo en representación de Miguel Otáñez, presidente nacional de la organización.

El convenio posibilitará cursos de formación en materia de marketing digital, redes sociales y oratoria, los cuales estarán bajo la sombrilla del programa Capacitec.

La ministra de la Juventud indicó que está comprometida con la educación de los jóvenes dominicanos, por eso ha colaborado con distintas instituciones para la creación de oportunidades formativas a nivel técnico-profesional.

“Estamos comprometidos con la creación de oportunidades de capacitación a nivel técnico-profesional para nuestros jóvenes, para que tengan la opción de insertarse en el mercado laboral y si no quieren también cuenten con las herramientas necesarias para convertirse en emprendedores”, destacó Jiménez.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario