Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 09 junio, 2021

Más de cien bomberos sofocan incendio en fábrica de colchones La Reina

Terminada la etapa de enfriamiento y remoción de escombros, se iniciará una investigación para determinar las causas del siniestro.

REPUBLICA DOMINICANA.-Unidades de los Cuerpos de Bomberos del Gran Santo Domingo lograron sofocar un incendio registrado en la fábrica de colchones La Reina, en el Ensanche La Fe del Distrito Nacional.

Durante las laborares para sofocar el siniestro registrado esta madrugada en la fábrica de colchones La Reina, resultó herido un miembro del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, quien recibió una descarga eléctrica, pero se encuentra estable, de acuerdo al general José Luis Frometa Herasme, jefe de los bomberos.

Más de cien bomberos repartidos en 18 brigadas, con la colaboración de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, fueron necesarios para controlar el incendio, cuyas causas aún se desconocen y en el que no hubo pérdidas humanas.

 

Terminada la etapa de enfriamiento y remoción de escombros, se iniciará una investigación para determinar las causas del siniestro.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario