Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 12 junio, 2021

Comerciantes al borde de la quiebra piden al presidente Abinader los reciba

Según los directivos del Clúster de Comerciantes, esta situación ha llevado a más de doscientos de sus miembros a cerrar sus puertas, dejando sin empleo a cientos de familias que dependían de esos negocios.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Cluster de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes Detallistas de provisiones, pidió al presidente de la Republica, para que vaya lo más pronto posible en su auxilio ya que indicaron se encuentran al borde de la quiebra, lo que ya le ha sucedido a algunos de sus afiliados; a la vez que solicitaron ser recibidos por el primer mandatario de la nación.

Martina Ventura, Williams Lantigua y Milcíades Tejeda, directivos del Clúster de Comerciantes Detallistas, expresaron que sus negocios han recibido los inmisericordes embates de la pandemia y a pesar de que su horario de operaciones se ha visto muy afectado debido a las restricciones a la cual se han visto sometidos fruto de la pandemia, y aunque han apoyado en toda su magnitud estas disposiciones, están desprotegidos, por lo que consideran, un conversatorio directo con el presidente, serviría tanto al sector como al país.

Según los directivos del Clúster de Comerciantes, esta situación ha llevado a más de doscientos de sus miembros a cerrar sus puertas, dejando sin empleo a cientos de familias que dependían de esos negocios.

Dijeron que una de sus mayores preocupaciones es que una cantidad mayor de pequeños comerciantes se encuentran a punto de correr con la misma suerte y desaparecer, si el presidente Luis Abinader no viene prontamente en su auxilio.

«Señor presidente, sabemos que usted es un gobernante preocupado por su nación, los detallistas estamos huérfanos, abandonados a nuestra suerte, venga presidente con su mano amiga, escúchenos, venga en nuestro auxilio, antes de que la cura sea peor que la enfermedad», acotaron los líderes del sector comercio detallista.

Agregaron que para contacto directo con la finalidad de una reunión con el presidente de la República, Luis Abinader, pueden contactarles en las oficinas del Clúster de Comerciantes Dominicanos, o llamar directamente al 809 708 0662.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario