Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 13 junio, 2021

En Manoguayabo siguen esperando por el arreglo de la avenida Los Beisbolistas; y las autoridades? "bien, gracias"

República Dominicana.-Residentes en Manoguayabo del municipio Santo Domingo Oeste reclaman la reparación de la avenida de los Beisbolistas, la cual se encuentra en condiciones deplorables.

La avenida de los Beisbolistas de Manoguayabo tiene tramos en los que se encuentra totalmente intransitable. La pésima condición de la vía se mantiene pese a que el alcalde José Andújar prometió resolver el problema poco después de juramentarse en el cargo.

En momentos de sequía es el polvo que resulta insoportable y cuando llueve la acumulación de agua y el lodo dificultad hasta la movilidad. El problema genera además daños mecánicos a los vehículos.

"Por aquí esto da pena señores, por aquí esto parece que no vive gente, por aquí vivimos perros que nadie se conduele de nosotros aquí, le pasaron un greda y el polvo nos está matando verdad, pero deja que caigan dos gotas de agua para que tú veas como están esos hoyos igualitos", manifestó Heriberto Saldivar, residente en Manoguayavo.

Ante la falta de respuesta de las autoridades municipales, los residentes en Manoguayabo piden al gobierno central intervenir esta avenida, una de las principales vías de esta localidad.

Otro paño con pasta

Este sábado, ante el clamor de los que por allí transitan, fueron vistos dos equipos de la alcaldía raspando la carretera, pero como en otras tantas ocasiones, solo fue para pasarle un paño con pasta, de lo que la gente de hato Nuevo, Manoguabo y otros barrios y sectores, ya está harta.

Si alguna esperanza albergaron las familias que viven en dicha zona, se la llevó la lluvia que en los últimos días inundó la carretera, tornándola intransitable.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario