Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 15 junio, 2021

Surún interpone querella contra alegado grupo mafioso

l presidente del Colegio de Abogados interpuso la querella contra Miguel Valerio y Jorge Lora quienes supuestamente orquesta el grupo.

REPÚBLICA DOMINICANA.- En demanda de una investigación exhaustiva, Miguel Surún, en representación de la fundación Primero Justicia, denunció un alegado entramado que utiliza entidades offshore sin domicilio en el país con supuestos fines de extorsión y chantaje.

El presidente del Colegio de Abogados interpuso la querella contra Miguel Valerio y Jorge Lora quienes supuestamente orquestan el grupo.

“Hay un grupo mafioso dedicado a la fabricación de expedientes falsos con fines e extorsión y chantaje, en las que interponen acusaciones sin ningún tipo de fundamentos y solo queriendo dañar la imagen de determinadas personas, dijo.

Miguel Surún aseguró que la finalidad es afectar el rumbo de proyectos de inversión como la construcción del aeropuerto Internacional de Bávaro.

Jorge Lora interpuso una demanda en febrero en representación de Mahoe Trading, en  contra CVC ONE, aeropuerto Internacional de Bávaro, Abraham Hazoury, Rafael Fernández y Miguel Surún por supuesta defraudación fiscal, asociación de malhechores y lavado de activos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario