Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 17 junio, 2021

El turismo proyecta crecimiento de un 26 % en este mes de junio

SANTO DOMINGO ( República Dominicana).- El ministro de Turismo, David Callado, informó que este mes de junio se  está proyectando ser el mejor mes del turismo en la República Dominicana, con un crecimiento por encima de un 26 por ciento en medio de la pandemia del coronavirus.

Sostuvo que el turismo viene en un franco crecimiento de una manera sostenible y destacó que la positividad en los aeropuertos es de 0.30 por ciento.

Señalo que el 80 por ciento de los turistas que están llegando a la República Dominicana,  son de nacionalidad estadounidense y que de esa cifra el 90 por ciento está vacunado.

Expresó que el turismo no representa una amenaza para la salubridad de la República Dominicana y que los hoteles están cumpliendo con el protocolo sanitario.

El ministro de Turismo cree firmemente en la recuperación de ese sector pese a los embates de la pandemia del COVID-19.

Collado habló tras participar en el acto de presentación de la revista titulada Turismo Dominicano, que es  de circulación anual.

El lanzamiento de la revista fue hecho por  la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), es un instrumento educativo y de orientación para estimular el relanzamiento de esta actividad económica crucial para el país.

José María Reyes Pérez, presidente de Adompretur, resaltó el trabajo de coordinación y estructuración del contenido, que aparece en esta  edición de lujo a todo color con sus más de 200 páginas.

 

 

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario