Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 18 junio, 2021

Se acerca al medio millón la cantidad de vacunas contra el Covid-19 enviadas por Pfizer a RD

Hace una semanas que el gobierno dominicano recibió 228,150 dosis de la farmacéutica Pfizer, que sumado al lote de este viernes llegan a 436 mil 410 unidades.

SANTO DOMINGO, RD.- Un segundo lote de vacunas de Pfizer y BioNTech llegó este viernes a República Dominicana por el Aeropuerto Internacional de las Américas doctor José Francisco Peña Gómez, para ser integrado al programa nacional de vacunación VACUNATE RD.

"Hoy recibimos el segundo lote de Pfizer y BioNTech con 208,260 dosis de vacunas para incluir en #VacúnateRD. Con esta llegada continuamos vacunando a todas las edades, incluyendo adolescentes y embarazadas. ¡Cada día nos acercamos a volver a nuestra normalidad!", publicó la vicepresidenta de la República y coordinadora del gabinete de salud, Raquel Peña, en su cuenta de la Red Social Twitter.

Hace una semanas que el gobierno dominicano recibió 228,150 dosis de la farmacéutica Pfizer, que sumado al lote de este viernes llegan a 436,410 dosis de la vacuna.

En total, República Dominicana tiene contratadas con Pfizer 9,999,990 dosis, mediante un acuerdo ampliado, aprobado por el Congreso Nacional.

Se espera que cada viernes el país reciba un cargamento de vacunas Pfizer hasta completar la cantidad contratadas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario