Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • sábado 19 junio, 2021

Presidente Abinader encabeza lanzamiento de campaña “Veganos 100% vacunados”

LA VEGA, RD.- El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, acompañó al alcalde de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, en el lanzamiento de la campaña denominada “Veganos 100% vacunados”.

La iniciativa, que cuenta con el respaldo de representantes de distintos sectores gubernamentales y sociales que hacen vida activa en la comunidad, tiene el propósito de inocular a toda la población vegana en el menor tiempo posible.

El alcalde vegano, Kelvin Cruz, explicó que su objetivo es convertir a La Vega en la primera provincia en lograr inmunizar a todos sus ciudadanos.

Con esa meta se establecieron comisiones de trabajo permanentes para brindar apoyo logístico, evaluación de procesos y monitoreos de estadísticas, para lograr los objetivos propuestos.

Entre tanto que el jefe de Estado, Luis Abinader felicitó a los propulsores del plan “Veganos 100% vacunados”, por unificar esfuerzos para lograr que los ciudadanos estén inoculados.

“Espero que este ejemplo sea replicado en todo el país”, refirió el jefe de Estado, al momento de exhortar a acudir a los centros de vacunación, para poder lograr inmunizar toda la población.

“Veganos 100% vacunados” es integrado por representantes de las iglesias católica y evangélica, Federación de Juntas de Vecinos, Cámara de Comercio, Asociación para el Desarrollo, empresarios, organizaciones deportivas, Defensa Civil, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el Cuerpo de Bomberos, la Policía, representantes de la regional y la provincial del Ministerio de Salud Pública.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario