Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • domingo 20 junio, 2021

Con al menos 10 mil inoculados concluye Ruta de Vacunación

República Dominicana-La Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propep) desarrolló este fin de semana la denominada Ruta de Vacunación, impactando con la primera y la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a al menos diez mil personas.

La jornada especial de vacunación, encabezada Neney Cabrera, director de Proyectos Estratégicos y Especialidades de la Presidencia quien aseguró que entre el sábado y el domingo al menos 10 mil personas fueron vacunadas, lo que a su juicio contribuirá con la meta de inocular con las dos dosis unos 7 millones de dominicanos en dos meses, que significarían el 70 por ciento de la población dominicana y con lo que declararía al país libre de Covid-19.

El funcionario destacó la afluencia de jóvenes da ambos sexos a los centros de vacunación, lo que indicaría que ese segmento de la población ha comprendido que vacunarse es la única herramienta para salir de la crisis sanitaria provocada por la pandemia.

Los vacunados, quienes fueron atendidos en autobuses de la OMSA, insistieron en la importancia de acudir a aplicarse ambas dosis para terminar con la pandemia.

La Ruta de la Vacunación se llevó a cabo en puntos ubicados en Boca Chica, Los Guaricanos, María Auxiliadora y Café de Herrera, Cristo Rey, Villa Consuelo, La Puya, Capotillo, y Sabana Perdida.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario