Logo 7dias.com.do
  • Por: Edmundo Ledesma
  • lunes 21 junio, 2021

PROINDUSTRIA impartirá talleres para capacitar personal de industria manufacturera

Las capacitaciones sincrónicas serán impartidas a través de las plataformas Zoom y del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Santo Domingo. – El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), que dirige el ingeniero Ulises Rodríguez, anunció 7 talleres de capacitación en la modalidad sincrónica, con el objetivo de continuar formando a industriales y emprendedores.

A través de la División de Fomento a la Innovación de Proindustria, se informó que se impartirán cinco cursos: “Auditor Interno en la Norma ISO 9001 – 2015”, “Buenas Prácticas de Manufactura”, “Calidad – Productividad”. Además de “Sistema de Gestión y Salud en el Trabajo, Norma ISO 45001 2018” y “Técnicas de Créditos y Cobros”.

Estos adiestramientos iniciarán el lunes 5 de julio del 2021, y tienen la finalidad de dar a los participantes la oportunidad de incrementar la productividad, la calidad y la gestión empresarial de sus industrias.

Las capacitaciones impartidas por medio a la División de Fomento a la Innovación forman parte del Programa Nacional de Capacitación para la Industria Manufacturera en República Dominicana.

Mientras que a través de la División de Incubación y Aceleración de Industrias de Proindustria se desarrollarán los talleres: “Costos de Producción” y “Marketing para Emprendedores”.

Estos dos talleres tienen el propósito de brindar apoyo y herramientas para que los industriales y emprendedores pongan en marcha sus ideas o proyectos de negocios de una manera exitosa.

Las capacitaciones sincrónicas serán impartidas a través de las plataformas Zoom y del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Para inscripción los interesados pueden hacerlo ingresando al portal www.proindustria.gob.do y llenar el formulario online. Para más información sobre nuestros próximos cursos, pueden comunicarse al teléfono 809-530-0010 Ext.: 239, 315, 418 y 419.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario