Logo 7dias.com.do
  • Por: Jonan González
  • domingo 27 junio, 2021

Reunión de Abinader con dirigencia PRM y bloque de senadores podría definir Presidencia de la Cámara Alta

República Dominicana.-El presidente Luis Rodolfo Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña agotan este domingo una reunión con la Comisión Política de su partido, el Revolucionario Moderno, y el Bloque de Senadores oficialista.

Dado que en el encuentro participan los senadores del Partido Revolucionario Moderno se pudiera estimar que en la reunión se defina quién será el próximo presidente del Senado de la República o, si el santiaguero Eduardo Estrella será ratificado en el puesto.

El tema debe ser dilucidado lo antes posible, ya que el 16 de agosto próximo las cámaras legislativas deberán aperturar la segunda legislatura originaria de este año y elegir sus bufetes directivos.

La reunión se desarrolla a puertas cerradas en Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, desde aproximadamente las 11:00 de la mañana, aunque el jefe de Estado habría llegado al campus universitario poco después de la 1:00 de la tarde.

Los medios de comunicación solo han podido captar a los miembros de la seguridad presidencial que custodian el lugar y los vehículos de los participantes.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario