Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 28 junio, 2021

Por tercera ocasión recesa juicio de fondo caso Odebrecht; lo reanudarán el 8 de julio

Este lunes correspondía el turno a Conrado Pittaluga para presentar sus pruebas a descargo e intentar desmontar las acusaciones que pesan en su contra.

SANTO DOMINGO.-El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional suspendió el juicio de fondo que se le sigue a seis imputados por el manejo de sobornos entregados por la empresa brasileña Odebrecht.

La audiencia fue aplazada, por tercera vez, en este caso para el jueves 8 de julio debido a que la jueza Jisell Naranjo se encuentra a la espera de la prueba negativa del coronavirus luego de haberse contagiado.

Este lunes correspondía el turno a Conrado Pittaluga para presentar sus pruebas a descargo e intentar desmontar las acusaciones que pesan en su contra.

Cuando se reanude el juicio, le tocará al imputado Conrado Pittaluga presentar sus pruebas documentales y testimoniales con las cuales busca demostrar que no recibió sobornos de Odebrecht.

Entre los testigos propuestos por Pittaluga se encuentran José Daniel de Jesús Ariza; Dane Hamilton (nacional de Antigua); Heromi Castro Milanés, quien fue coordinador general de Participación Ciudadana; y Franco Rojas Sagárnaga (extranjero).

Pittaluga asegura que es inocente y que no recibió sobornos de Odebrecht como establece el Ministerio Público. Asegura que los dineros que recibió fueron por conceptos de servicios profesionales prestados.

En torno al caso figuran además como acusados el empresario Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Andrés Bautista, Tommy Galán y Roberto Rodríguez.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario