Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 29 junio, 2021

Jean Alain Rodríguez anuncia se presentará hoy ante la PEPCA

El exjefe del Ministerio Público no precisó la hora en que estará en la Procuraduría, pero dijo que será en el transcurso de la mañana.

Procuraduría pedirá coerción contra Don Miguelo por violación al Código del Menor

Santo Domingo.- El ex procurador Jean Alain Rodríguez, informó en estos momentos, que se presentará hoy ante la Procuraduría General de la República.

El exjefe del Ministerio Público no precisó la hora en que estará en la Procuraduría, pero dijo que será en el transcurso de la mañana.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez dijo que comprobó que la persecución en su contra está motivada por el odio y la venganza.

La residencia de Jean Alain Rodríguez, la de su madre y varios allegados fueron allanadas por el Ministerio Público.

“Es comprobado que luego del incidente del jueves y ante la exposición de esas prácticas violadoras del debido proceso, fueron obtenidas ordenes en el día de ayer, lo que comprueba que esto no es más que una persecución motivada por el odio y la venganza. Tanto la madre de Rafael Cano, quien se desempeñó como jefe de gabinete de PGR, fue allanada al igual que mi madre quien vive en Alemania en la casa que nos vio nacer a todos. Si esto no es una persecución, díganme lo que es. Nos vemos hoy martes en la PGR”, dijo Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario