Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 06 julio, 2021

Salud informa casi tres mil personas se han aplicado la tercera dosis

El Ministro de Salud precisó que 38,6% de la población  está inoculada con dos dosis de las vacunas Sinovac y AstraZeneca.

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, informó que   2,865 personas ha recibido la tercera dosis de vacuna anticovid en la República Dominicana.

El funcionario dijo que la tercera dosis protegerá a la población de cualquiera de las 24 variantes del virus que circulan en el país.

“República Dominicana ocupa la posición número tres en América en vacunación por cada 100 habitantes, gracias a los esfuerzos del Gobierno para poner fin a la propagación del coronavirus”, sostuvo.

El Ministro de Salud precisó que 38,6% de la población  está inoculada con dos dosis de las vacunas Sinovac y AstraZeneca y 62% tiene a la primera.

El pasado 23 de junio, el periódico The New York Times publicó un reportaje en el que indicó que el aumento de los contagios de COVID-19 en algunos países que han usado vacunas chinas -como la de Sinovac- genera dudas sobre su efectividad.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario