Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 09 julio, 2021

Alegados asesinos de Jovenel se fotografiaron frente al Palacio Nacional en RD

Horas antes de su partida hacia el país vecino, publicaron su última fotografía en suelo dominicano “turisteando” en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.-Parte de los mercenarios que acribillaron en su residencia al presidente haitiano Jovel Moise, estuvieron haciendo turismo en la República Dominicana y hasta posaron frente a la puerta principal del Palacio Nacional.

El Palacio Nacional dominicano, la Ciudad Colonial y el Faro a Colón fueron algunos de los destinos turísticos de los supuestos mercenarios, quienes a través de Facebook relataron su estadía por República Dominicana empezando por el pasado 4 de junio, fecha en que viajaron desde Bogotá hasta Punta Cana.

Tres exmiembros de las Fuerzas Armadas de Colombia quienes tenían previsto penetrar a Haití el 6 de junio por el punto fronterizo del Carrizal, ubicado en la provincia Elías Piña.

Horas antes de su partida hacia el país vecino, publicaron su última fotografía en suelo dominicano “turisteando” en Santo Domingo.

El Departamento Nacional de Investigaciones indaga la forma en que los colombianos viajaron desde República Dominicana hacia Haití.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario