Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • viernes 09 julio, 2021

Obras Públicas invertirá más de RD$200 millones para reparar calles y parque de los Jardines del Norte

República Dominicana.-El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Deligne Ascención, dejó iniciados los trabajos de la pavimentación y reconstrucción de las calles y contenes del sector Los Jardines del Norte, en la capital, incluyendo el parque Julio Núñez con una inversión superior a los RD$200 millones.

Al encabezar el acto para el inicio de los trabajos, el funcionario dio el primer palazo para la remodelación del parque Julio Núñez, donde afirmó que las labores de pavimentación de todas las calles y reconstrucción de contenes deben tomar muy en cuenta la participación de los residentes de la comunidad.

El parque será sometido a un proceso de reconstrucción que incluye la construcción de un gazebo, jardinería y otras áreas de recreación.

Julio Núñez se desempeñó también como presidente de la Junta de Vecinos de los Jardines del Norte, fue subsecretario de Agricultura y subdirector del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE).

Al acto de inicio de los trabajos del parque Julio Núñez, asistieron el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y el vicealcalde del Distrito Nacional, Starlin Alcántara, quien ostentó la representación de la alcaldesa, Carolina Mejía.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario