Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 10 julio, 2021

PLD acusa al Gobierno de mentiroso por aumentar precios de combustibles

El secretario General de la organización opositora, Charles Mariotti, recordó que recientemente el presidente  Luis Abinader anunció que estarían financiando el reajuste de precios de los combustibles  por un mes.

SANTO DOMINGO.- El alza registrada en la mayoría de los precios de los combustibles a partir de este sábado confirma al actual Gobierno como una gestión que se maneja en  base a mentiras y engaños, según el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El secretario General de la organización opositora, Charles Mariotti, recordó que recientemente el presidente  Luis Abinader anunció que estarían financiando el reajuste de precios de los combustibles  por un mes.

“Este viernes se ha emitido el boletín de que a partir del sábado será reajustado en cuatro pesos el galón de gasolina premium, cuatro pesos el gasoil óptimo y cinco el kerosene . Es una gestión mentirosa”, dijo durante una asamblea provincial en Bonao, según nota enviada a Proceso Digital.

«Con este encuentro se da seguimiento al concepto  de la Secretaría General itinerante que ha llevado a Mariotti a desplazarse por toda la geografía nacional en el desarrollo de asambleas en donde escucha el parecer de la representación de la base partidaria», dice el documento.

Campaña de calumnias

Razonó con los asistentes  la permanencia de una campaña de asedio, calumnias en contra del PLD y sus dirigentes;  que buscan desbaratar al partido.

“A pesar de las calumnias, acusaciones, imputaciones y campañas negativas, el Partido de la Liberación Dominicana se mantiene incólume, llevando su agenda con miras a su reorganización y fortalecimiento», indicó

Mariotti dijo que primero se impone organizar la casa. Citó los cinco pilares básicos de su gestión en la Secretaría General: Cohesión. Convicción, Movilización, Multiplicación y Comunicación.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario