Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 11 julio, 2021

Terapeuta familiar lamenta algunos exponentes urbanos usen música para promover antivalores

República Dominicana.-La terapeuta familiar Arelis García López calificó la música urbana como una mala influencia para la juventud y aseguró que estos ritmos están contribuyendo a la degradación social.

Para esta profesional de la conducta, el contenido de muchas canciones de los grupos urbanos promueve la violencia, el uso de drogas y la sexualidad irresponsable.

Arelis García López exhortó a los padres a ser vigilantes con este tipo de contenido, precisando que constituye una influencia negativa para los niños y adolescentes.

"Es una responsabilidad de los padres estar pendientes de lo que ven y escuchan sus hijos para disminuir la posibilidad de ser influenciados con mensajes negativos y además deben dedicar tiempo para fortalecer la integración familiar", consideró la especialista.

La terapeuta de familia criticó a que quienes defienden estos ritmos alegando que sus intérpretes  simplemente reflejan la realidad de sus comunidades, afirmando que solo es una manera de justificar los antivalores.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario