Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 14 julio, 2021

VIDEO/Sepultados entre agua y escombros en residencial Hispaniola II se preguntan si Andújar sigue siendo alcalde de SDO

República Dominicana.-Huérfanos de autoridades dicen estar los residentes en el proyecto habitacional Hispaniola II en Santo Domingo Oeste.

Y es que, ante la mirada indiferente del alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, camiones volteo que recolectan materiales y desperdicios de todo el Gran Santo Domingo, han destruido y obstaculizado las calles que dan acceso a dicho residencial.

Pese a que se trata de una zona residencial, los camioneros vierten todo tipo de desechos en las inmediaciones, sin que sean sancionados.

En consecuencia,  quienes viven en el lugar demandan la presencia de policías municipales que impidan la práctica.

El abandono por parte de las autoridades municipales incluye, además, la falta de camiones recolectores de basura que agoten una ruta de manera recurrente, lo que ha obligado a los residentes en este y otros sectores, en Manoguayabo y Hato Nuevo,  a improvisar vertederos.

Los afectados aguardan la esperanza de que el ayuntamiento de la demarcación le supla los servicios básicos y se interese por preservar la convivencia en el lugar.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario