Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 21 julio, 2021

Abinader afirma RD está preparada para un posible rebrote del Covid

El Presidente al aplicarse la tercera dosis en el Club San Carlos, dijo que la normalización es lo que llevará a esta nación al crecimiento económico y a la generación de más empleos.

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader aseguró este miércoles que República Dominicana está preparada ante un posible rebrote de la covid-19, debido a la desescalada que ha estado aplicando el Gobierno.

El mandatario instó a la población a aprender a vivir con la enfermedad, y dijo que el Gobierno está preparando un protocolo para el desmonte de algunas medidas, como el toque de queda.

“Pido una vez más a la población a continuar aplicándose las vacunas ya que esta es la única forma que llevará a la República Dominicana a la normalidad y a levantar el toque de queda en las provincias en las que el  70 % de sus habitantes haya recibido dos dosis”, sostuvo.

El Presidente dijo que la normalización es lo que llevará a esta nación al crecimiento económico y a la generación de más empleos.

"Por lo tanto, la salud nos lleva a una mejor economía", dijo, al tiempo que destacó el liderazgo del país en todo el mundo en lo que respecta a la vacunación.

República Dominicana entra este miércoles 21 de julio a la tercera fase de la desescalada de las medidas restrictivas contra el Covid.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario