Logo 7dias.com.do
  • Por: Jonan González
  • jueves 22 julio, 2021

VIDEO/Danilo Medina, su esposa y varios exfuncionarios del PLD se solidarizan con Leonel por muerte doña Yolanda Reyna

República Dominicana.-El expresidente Danilo Medina acudió este jueves a la funeraria Blandino a expresar sus condolencias a su exjefe político y de Gobierno, Leonel Fernández, por la muerte de su madre en el día de ayer miércoles.

El exjefe de Estado llegó acompañado de su esposa, doña Cándida Montilla; el exministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; Charlie Mariotti, actual secretario general del PLD,  y otros exfuncionarios de los gobiernos que encabezó Danilo Medina Sánchez.

Trascendió que el presidente del PLD subió a la capilla donde son velados los restos de la madre su excompañero de partido,  por la parte detrás del edificio de la funeraria. solo los fotógrafos oficiales de Fuerza del Pueblo, partido que preside Fernández Reyna, tuvieron acceso a la visita del exjefe de Estado.

La noche del miércoles, cuando fueron expuestos los restos de doña Yolanda Reyna, se presentaron al funeral Francisco Domínguez Brito, la vicepresidenta Raquel Peña, así como otros funcionarios y una comisión de la Cámara de Diputados encabezada por su presidente Alfredo Pacheco.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario