Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • viernes 23 julio, 2021

Esperanzas, pero también dudas genera plan que busca resolver crisis de la basura en SDE

República Dominicana.-El plan Ruta de la Limpieza con el que se busca superar la crisis de la recogida de desechos solidos que afecta a Santo Domingo Este, genera esperanzas y dudas entre residentes de ese municipio en torno a la solución del problema.

Algunos moradores de Santo Domingo Este confiaron en que la iniciativa lanzada este jueves por el cabildo de esa localidad junto al Ministerio de Proyectos Especiales de la Presidencia y otras instituciones, ayudará a resolver el grave caos de la basura en el municipio más poblado del país. Otros sin embargo no son tan optimistas.

"Si esperemos que si, porque realmente esto está insoportable, todavía no han pasado por aquí pero estamos a la espera de que pasen", expresó Rocio Arroyo, residente en los Frailes I.

La Ruta de la Limpieza pretende sortear la crisis en 45 días; mientras esperan los desechos continúan comiéndose a los residentes de muchas barriadas de Santo Domingo Este.

Además del cabildo de Santo Domingo Este y el Ministerio de Proyectos Especiales de la Presidencia, en la Ruta de la Limpieza participan brigadas y equipos de los Ministerios de Obras Públicas y de la Juventud. Aún es temprano para evaluar el resultado de la incursión.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario