Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 23 julio, 2021

PN apresa a Víctor Báez, acusado de matar a Marinito, Batatica, Bébelo, Caja y Figueroa en MP

El día en que Báez Rosario le arrebató la vida José Miguel Reyes Ventura (Figueroa) también hirió a Félix Alberto Pascual (Tito).

MONTE PLATA, RD.- La Policía Nacional apresó en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, un hombre al que se acusa de asesinar al menos cinco personas y herir a otra en disputas por asuntos de drogas.

El apresado fue identificado como Víctor Manuel Báez Rosario, de 26 años, quien es acusado de haberle ocasionado la muerte a Mario Melvin Rosario Torres (Marinito) y Antoni Alexander Ortiz (Batatica), en fecha 10 de octubre del 2020, en Sabana Grande de Boyá; luego el 15 de febrero de este año habría asesinado a Ángel Argenis Martínez (Bébelo) y otro solo identificado como Caja.

En circunstancias similares, Báez Rosario le arrebató la vida José Miguel Reyes Ventura (Figueroa) e hirió a Félix Alberto Pascual (Tito), el pasado día 20 de junio.

Según la Policía esos tres altercados en los que se vio involucrado el detenido, tuvieron su origen  por supuestos controles de territorio de venta de drogas.

Agrega que el detenido tenía en su contra tres órdenes de arresto, por lo que luego de ser investigado e interrogado por miembros del Departamento de Homicidios será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario