Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 25 julio, 2021

Conflicto por "teteos" en Barrio Nuevo de Sabana Perdida

República Dominicana. El popular "teteo" ha generado un conflicto en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida entre moradores y propietarios de negocios que venden bebidas alcohólicas.

Según la denuncia una serie de establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas  mantienen en zozobra a los residentes de Barrio Nuevo de Sabana Perdida. Dichos negocios se encuentran ubicados en o en las proximidades de la calle Ambrosia Caba de esta humilde sector.

La joven Yesica Martínez asegura que estos centros de diversión operan a cualquier hora, sin respetar el toque de queda y mucho menos a  los residentes en los alrededores.

"Este se llama El Teteo, este es D´Wilson Hookak, hasta las 3 de la mañana y las seis de la mañana, allá en la esquina hay uno yo creo que es Waleca Hookak y por aquí todo esto está cundido de negocios, esta calle se llama Ambrosia Caba, la calle de la corrupción le llaman", afirmó Yesica Martínez.

Sin embargo, la denuncia es rechazada por propietarios de algunos de estos negocios y por moradores del sector.

Mientras la denunciante pide a las autoridades intervenir para que cesen los "teteos" en estos establecimientos, quienes los defienden le recomiendan que si le molesta, que se mude de la barriada.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario