Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 25 julio, 2021

Otro residencial de Ciudad Juan Bosch reclama salida de compañía responsable del mantenimiento

República Dominicana.En esta ocasión son los moradores del Residencial Sembrador V de Ciudad Juan Bosch los que están reclamando a la compañía Pp Condómine abandonar la administración del proyecto debido al incumplimiento de los compromisos que asumió con los condóminos.

Los residentes en el Sembrador V explican que ante las faltas de Pp Condómine dejaron de pagar la cuota por mantenimiento y califican  como una irregularidad que los pagos se hacían directo a la cuenta personal de la responsable de la empresa.

Denuncian además que Pp Condomine se abrogó el derecho de cortar la energía eléctrica en las áreas comunes y que se mantiene administrando el condominio de manera fraudulenta.

"Nosotros tenemos un residencial a oscuras prácticamente porque ella se ha dado a la tarea de ir a Edeeste y cancelar todos los contratos del área común", se quejó Quintino Peña, residente en Ciudad Juan Bosch.

Por quejas similares otros proyectos de la Ciudad Juan Bosch, como el Residencial 1909,  han abandonado o están en proceso de retirar a Pp Condómine de la administración de esos residenciales.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario