Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • miércoles 28 julio, 2021

En San Cristóbal atribuyen a irresponsabilidad bajo porcentaje de vacunación

República Dominicana.-Moradores de la provincia San Cristóbal atribuyen a la irresponsabilidad de muchos ciudadanos el que esa demarcación sea la que tenga el menor porcentaje de su población vacunada contra el coronavirus.

 

Según los datos ofrecidos por el Ministerio de Salud Pública San Cristóbal alcanza apenas el 39.5 por ciento de sus habitantes inmunizados contra la Covid-19. Ciudadanos consultados en la importante provincia sureña consideran que la estadística obedece a la falta de conciencia de muchos de sus residentes.

"Es que nosotros somos cabeza dura, no entendemos, porque aquí se le ha dicho a la gente que vaya a vacunarse y no van la gente, somos difíciles aquí en San Cristóbal", expresó Melvin Rosario, residente en esta localidad.

Algunos abogan porque las autoridades sean más drásticas con aquellos que se resisten a colocarse la vacuna que protege contra el traicionero coronavirus.

Mientras San Cristóbal es la provincia con menor cantidad de vacunados, al otro extremo se encuentra La Altagracia, que ya supera el 78 por ciento de su gente inmunizada la peligrosa infección.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario