Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 28 julio, 2021

Enfermera de la Clínica Cruz Jiminián es asesinada en un confuso incidente

Cruz Jiminián manifestó que la enfermera fue asesinada en el sector La Zurza, del Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO.- El doctor Felix Antonio Cruz Jiminián informó hoy que una de las dos mujeres muertas en la Zurza, era enfermera de la Clínica Cruz Jiminián, ubicada en Cristo Rey.

Cruz Jiminián manifestó que la enfermera fue asesinada  en el sector La Zurza, del Distrito Nacional.

Manifestó que el matador fue llevado herido  al centro médico y que la Policia tuvo que protegerlo, porque una multitud quería agredirlo.

Asimismo, confirmó que la enfermera no estaba en horas laborales cuando sucedió el incidente ni se encontraba en las inmediaciones de la clínica cuando ocurrió la tragedia.

Igualmente aseguró que aunque se trató de trasladar a ambas víctimas a la Clínica Cruz Jiminián, las dos llegaron sin vida al lugar.

“La enfermera, que sí trabajaba en la clínica, fue ultimada por su esposo en otro lugar, al igual que una prima, los cadáveres están en la morgue de la clínica”, afirmó la fuente a este medio.

De acuerdo con el esposo de una de las víctimas, identificada como Aracelis Manzueta de 36 años, dos hombres subieron hasta la azotea donde se encontraban compartiendo las víctimas y sin mediar palabras emprendió a tiros.

Las otras víctimas identificadas como Vanesa Antigua Mejía, quien también perdió la vida, y su esposo Juan Manuel Ureñas, alias Wilfri, se encontraban visitando a su Manzueta y sus demás parientes residentes en el sector cuando ocurrió el hecho.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario