Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • viernes 30 julio, 2021

En Villa Juana respaldan calle Moca se renombre como Juan de Dios Ventura Soriano

La propuesta para que declare a Johnny Ventura como “Padre del Merengue Moderno Dominicano y se le coloque su nombre a la calle Moca del sector Villa Juana, recibe un gran respaldo en esa barriada.

En Villa Juana es unánime el apoyo a que la popular calle Moca del barrio sea renombrada como Juan de Dios Ventura Soriano en honor al Caballo Mayor, el hijo más distinguido de este sector capitalino. Apoyan además los otros reconocimientos propuestos en el Congreso Nacional para el famoso merenguero.

"Claro que si porque Johnny fue un hombre que puso en alto el nombre del país en todo el mundo, claro que estamos de acuerdo", expresó Geomar López, de 86 años, quien fue amigo de infancia de don Johnny.

Este jueves, el Senado de la República aprobó una resolución en la cual solicita al presidente de la República, Luis Abinader, declarar al fallecido cantautor y político Johnny Ventura como “padre del merengue moderno dominicano” y colocar a la calle Moca el nombre de Juan de Dios Ventura Soriano. La resolución fue introducida por el senador de la provincia San José de Ocoa.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario