Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 02 agosto, 2021

Cansados de los tapones; Los Alcarrizos espera con ansias el Metro y el Teleférico

República Dominicana.-Residentes en Los Alcarrizos consideran que  una vez se inauguren el Teleférico y el Metro de Santo Domingo en esa localidad, quedará solucionado el grave problema del tránsito que por décadas ha afectado a ese municipio.

En Los Alcarrizos esperan con ansias la entrada en funcionamiento tanto del Teleférico  como de la extensión de la línea dos del Metro de Santo Domingo, cuyos trabajos se iniciaron recientemente. Moradores de este municipio  confían en que estos servicios ayudarán a reducir los tapones y mejorar la calidad de vida  de todos los residentes de la populosa localidad.

"Eso está bien porque realmente esos tapones no hay quien los aguante aquí en Los Alcarrizos y además esos choferes cobran carísimo, 50 pesos de aquí al 9, eso está muy bien",

Entretanto, trabajadores del volante que cubren rutas en Los Alcarrizos tienen el temor de ser desplazados por el Metro y el Teleférico y desde ya abogan porque el gobierno les presente alguna alternativa; no obstante otros consideran que ellos podrán subsistir tal como ha pasado con choferes de otros puntos donde operan estos medios de transporte.

La extensión de la línea dos del Metro de Santo Domingo recorrerá 7.3 kilómetros desde  el 9 de la autopista Duarte hasta la entrada de Los Alcarrizos. La obra está presupuestada en
506 millones de dólares y su inauguración está prevista para finales del año 2023.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario