Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 06 agosto, 2021

Pfizer trae a RD otro cargamento de vacuna contra el covid-19 con más de medio millón de dosis

Las vacunas llegaron a territorio dominicano por el Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, a través de la aerolínea Kalitta Air.

PUNTA CAUCEDO, RD.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó el arribo este viernes de un nuevo lote del laboratorio Pfizer-Biontech, con 503,100 dosis de vacuna anti-covid que serán incorporadas de inmediato al proceso de vacunación Vánate RD.

Las vacunas llegaron a territorio dominicano por el Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, a través de la aerolínea Kalitta Air, a las 12:30 del mediodía, y fueron transportadas a la sede del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), agotando los protocolos establecidos en la cadena de frío.

“Hoy recibimos 503,100 dosis de vacunas que llegan a fortalecer el Plan Nacional de Vacunación. Las vacunas son nuestra mejor herramienta para combatir el coronavirus. Con tu apoyo la inmunidad colectiva pronto será una realidad”, escribió la vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario