Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 16 agosto, 2021

VIDEO/Lluvias por Grace inundan sectores exclusivos del Distrito Nacional

República Dominicana-Las lluvias generadas por la depresión tropical Grace han causado inundaciones en sectores exclusivos del Distrito Nacional, donde las inundaciones han afectado tanto el tránsito, como el comercio.

Las precipitaciones que desde esta madrugada ha estado generando la depresión tropical Grace, evidencian una vez que las inundaciones ante este tipo de fenómenos, no sin exclusivas de los barrios ubicados a orillas de ríos y cañadas.

Pues las lluvias, han cubierto avenidas neurálgicas de la ciudad, como la John F. Kennedy y la Quinto Centenario, donde los vehículos entre tan dificultades para pasar.

Asimismo, sectores exclusivos como Los Prados y Urbanización Los Fernández, han sufrido inundaciones, anegado casas y negocios y hasta poniendo en peligro la vida de las personas.

“Yo me metí y cuando estaba adentro me di cuenta que me estaba hundiendo y entonces tuve que salir por el cristal porque me estaba ahogando”, manifestó Juan de Los Santos, cuyo vehículo se apagó al intentar cruzar una de las calles cercanas al Club Los Prados.

Los residentes en eso sectores de quejan de la ineficiencia de las autoridades, para dar solución a un mal que ha sido histórico en la ciudad.

“Ahora nosotros tenemos que durar tres días con los negocios cerrados hasta que baje el agua, mira como esta ese negocio, mira cómo está la banca, ahí había un dealer y tuvieron que quitarlo”, manifestó Frank Figueroa, propietario de un negocio en el sector Los Prados.

Los organismos de socorro advirtieron que Grace seguirá generando lluvias durante las próximas 24 a 48 horas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario