Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 22 agosto, 2021

Ruta de la Limpieza aún no logra limpiar de manera definitiva Santo Domingo Este

República Dominicana.-A un mes exacto de iniciar el operativo Ruta de la Limpieza Santo Domingo Este, persisten focos de basura en algunos sectores de ese municipio.

Pese a los esfuerzos que viene ejecutando el cabildo de Santo Domingo Este con la colaboración de varias entidades del Gobierno para resolver el grave problema de la recogida de los desechos sólidos, montones de basura siguen acumulándose en algunos barrios de la localidad.

“No ha mejorado, ese vertedero tiene ahí como 20 días y estamos todos enfermos por aquí, así es que el síndico que se ponga las pilas, que resuelva eso de una vez por todas”, expresó Antonia Reyes, residente en el sector Ensanche Las Américas.

No obstante, algunos atribuyen los vertederos improvisados que se observan en algunos puntos de la ciudad, a la inconciencia ciudadana y a sectores que buscan perjudicar la gestión del alcalde Manuel Jiménez.

La Ruta de la Limpieza Santo Domingo Este inició el pasado 22 de julio con la misión de resolver en 45 días la crisis de la basura que se generó en ese municipio tras la decisión del alcalde Manuel Jiménez de rescindir el contrato con la empresa Comlursa.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario