Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 28 agosto, 2021

Secretario General del PLD dice gobierno es prisionero de sus propias expectativas

El Secretario General peledeísta  respondió inquietudes de  dirigentes de los municipios Los Alcárrizos, Pedro Brand y sus distritos municipales, sobre temas del proceso  reorganizativo partidario.

 

SANTO DOMINGO.- El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, catalogó al actual gobierno como “un prisionero de sus propias expectativas”.

Durante el cierre de una asamblea de dirigentes en la circunscripción electoral 5 de la provincia Santo Domingo, dijo que el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader no ha cumplido sus promesas a la población.

“Crearon unos niveles de expectativas en la población muy altos, los que no han podido cumplir. En esas promesas incumplidas están sus barrotes”, dijo.

Dijo que el gobierno de turno le ha llegado una realidad que es propia del ejercicio político,  cuando se ofrece demasiado y no se satisface lo que la gente espera y demanda,

La asamblea

El Secretario General peledeísta  respondió inquietudes de  dirigentes de los municipios Los Alcárrizos, Pedro Brand y sus distritos municipales, sobre temas del proceso  reorganizativo partidario.

Mariotti reiteró la importancia de emprender tareas políticas sin que se deje de tocar puertas y visitar al compañero o compañera que por razones diversas  tiene cierto alejamiento.

Dijo que el PLD ha recibido la oportunidad para su recomposición, que es lo que se hace con la aplicación de las resoluciones del Noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina

Explicó que no alcanzar el triunfo en las pasadas elecciones, como sucedió en las cuatro anteriores presidenciales, debe motivar  a que la organización se reinvente, se redefina y se reconstruya, que son los procesos que se ejecutan en la implementación de la línea organizativa y electoral

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario