Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 29 agosto, 2021

Presidente del PRD ve peligroso Gobierno no cumpla campaña de promesa

Consideró necesario que se satisfagan las principales necesidades de esta provincia para que se concreten nuevas inversiones.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, calificó  de «peligroso» que se hagan  promesas en campaña electoral y no se cumpla con ellas una vez alcanzado el Gobierno.

Durante una reunión con dirigentes locales del PRD, dijo que “en realidad cuando usted está en el ejercicio del poder, y sobre todo la primera magistratura del Estado, debe asumir su compromiso de hacer lo prometido, de cumplir con sus promesas, y no de abundar más en las mismas ya que es peligroso cuando se acumulan.”

A su juicio,  el Gobierno debe incrementar y hacer sostenible la inversión pública, que por el momento “brilla por su ausencia”.

Consideró necesario que se satisfagan las principales necesidades de esta provincia para que se concreten nuevas inversiones.

También reclamo que se cumpla con las leyes entregando sus prestaciones a los trabajadores desvinculados, muchos cancelados injustificadamente e irrespetando la condición de empleados públicos y de carrera administrativa”, acotó.

En el encuentro participaron, además, los dirigentes Lucia Alba, Giovanny Tejada, Fernando Peña, José Raúl Torres, Pedro Agustín Castillo, Aridio Rosa, así como como una importantes dirigentes intermedios de la provincia.

Por la dirección nacional le acompañaron Rafael Suberví Bonilla, Peggy Cabral, Luis Ernesto Camilo y Héctor Guzmán.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario