CANADA.-Keegan Akin permitió una carrera en cinco entradas y ganó aperturas consecutivas por primera vez, Ramón Urías conectó un doble en la sexta entrada y los Orioles de Baltimore vencieron 4-2 a los Azulejos de Toronto el martes por la noche, en un partido donde el dominicano Vladimir Guerrero Jr, conectò su cuandrangular nùmero 39 de la temporada.
Akin (2-8) permitió dos hits, caminó a tres y ponchó a cinco. El zurdo de segundo año permitió una carrera en siete entradas en una victoria sobre los Angelinos de Los Ángeles el jueves para su primera victoria de la temporada.
Vladimir Guerrero Jr. y Danny Jansen conectaron jonrones solitarios para los Azulejos, quienes vieron interrumpida su racha de tres victorias consecutivas.
Toronto colocó corredores en primera y segunda con dos outs en el séptimo, pero Tyler Wells reemplazó a Jorge López y logró que Guerrero se alineara en el primer lanzamiento.
Wells trabajó una entrada y un tercio y Cole Sulser terminó en el noveno para su sexto salvamento en ocho oportunidades.Baltimore no consiguió un hit en cinco entradas contra Hyun Jin Ryu, pero lo persiguió en la sexta. El zurdo perdió por primera vez en siete partidos en su carrera contra los Orioles.
Ryu (12-8) llegó en 4-0 con efectividad de 2.95 contra Baltimore, incluyendo 3-0 en tres aperturas esta temporada. Permitió tres carreras y tres hits en cinco entradas y dos tercios.
Ryu caminó a dos de los primeros cuatro bateadores que enfrentó, pero ponchó a Urías para terminar ileso al primero.
Esa fue la primera en una racha de 15 outs consecutivos para Ryu, quien no permitió un hit hasta que Ryan Mountcastle dobló justo dentro de la línea de tiros libres en el jardín derecho con dos outs en el sexto.
Hays siguió con un sencillo productor por el medio que pasó por alto al segunda base Marcus Semien. Anthony Santander caminó y Urías terminó la salida de Ryu con un doble de dos carreras.
Guerrero lo redujo a 3-2 con un jonrón de apertura contra López en el sexto, el 39 de la temporada y el tercero en dos juegos. Baltimore restauró la ventaja de dos carreras en el séptimo cuando Jahmai Jones conectó un sencillo productor frente a Adam Cimber.