Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • sábado 04 septiembre, 2021

Rechazan albergue para animales en Proyecto Profesor Juan Bosch de Santo Domingo Norte

República Dominicana.-Moradores del proyecto profesor Juan Bosch de Santo Domingo Norte rechazan la instalación de un albergue para animales en el sector por parte del cabildo de ese municipio.

 

El temor de los residentes del proyecto profesor Juan Bosch es que esta Unidad de Control y Protección de Animales se convierta en un foco de contaminación en toda la comunidad.

Los lugareños reprochan al alcance de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, no haber consultado con nadie para construir lo que identifican como "el corral" y le recuerdan que el sector tiene necesidades más urgentes, como las aceras y contenes, el asfaltado de las calles y un parque infantil.

"El alcalde no consultó con nadie y él sabe que este sector necesita el arreglo de sus calles, necesitamos un área de juego para niños, una cancha que aquí los muchachos no tienen donde tirar una pelota", se quejó Basilio Aquino miembro de la Junta de Vecinos.

Los moradores del proyecto profesor Juan Bosch, cercano a la avenida Jacobo Majluta, aclaran que están de acuerdo con que se recojan los animales que deambulan por los alrededores porque esto evitará accidentes de tránsito, pero que se oponen radicalmente al lugar que escogió la alcaldía para ubicarlo.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario