Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • jueves 09 septiembre, 2021

Madre de niño desaparecido critica a la Policía Nacional

República Dominicana.-La madre del niño Andy de Jesús Martínez, desaparecido desde el pasado 28 de agosto, calificó como ineficiente el trabajo de la Policía Nacional en la búsqueda de su hijo.

La señora Esther Concepción Herrera se quejó de que a casi dos semanas de la desaparición de su hijo la uniformada solo ha seguido una línea de investigación basada en el testimonio del niño que acompañaba a Andy el día en que fue visto por última vez. Criticó que la Policía  ni siquiera le ha mostrado el reporte de las cámaras de vigilancia.

"Si yo entiendo que ha habido negligencia por parte de la Policía, primero porque duraron mucho tiempo para tomar la denuncia y luego porque entiendo que no han agotado otras posibilidades aparte de lo que ha dicho el niño que acompañaba a Andy", manifestó Esther Concepción.

La madre de Andy de Jesús Martínez sostuvo que la institución del orden debe explorar otras posibilidades sobre que pudo haber pasado con su vástago debido a que las versiones que ha ofrecido el menor que andaba con él, han sido contradictorias.

Esther Concepción Herrera agradeció el apoyo que ha recibido por parte de Fiscalía de Niñas, Niños y Adolescentes y dijo que deja en manos de Dios el desenlace de sobre el paradero de su hijo.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario