Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 12 septiembre, 2021

Apagones azotan con fuerza sector Aguas Locas de Santo Domingo Este

República Dominicana.-Moradores del barrio Aguas Locas de Santo Domingo Este denuncian que los apagones están golpeando con fuerza a esa barriada, afectada además por otros problemas sociales.

En las últimas semanas prolongados cortes en el servicio eléctrico han estado volviendo locos a los moradores del sector Aguas Locas de Santo Domingo Este. Un apagón de 4 días consecutivos llevó a los lugareños a protestar en las calles.

"Esto no hay quien lo aguante por aquí con estos apagones últimamente, esto es un verdadero abuso, la gente anoche tuvo que lanzarse a quemar gomas para llamar la atención porque tú te imaginas con estos calores y sin luz entonces", manifestó Nelio Félix, representante de los Derechos Humanos en este sector.

 

La escasez de agua y la inseguridad son otros flagelos que generan intranquilidad entre los residentes de esta barriada.

Los moradores en Aguas Locas reclamaron además el asfaltado de las calles del sector, las cuales en su gran mayoría se encuentran en pésimas condiciones.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario