Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 13 septiembre, 2021

El Senador Héctor Acosta admite que Iván Paulino, vinculado a Falcón, fue su chofer en el 2007

Aunque en principios el artista y político perremeista dijo que no conocía a Iván Paulino, luego emitió un comunicado oficial donde establece que sí hubo entre ambos una relación laboral hace catorce años.

SANTO DOMINGO, RD.- El senador del Partido Revolucionario Modero por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta «El Torito», admitió este lunes que el nombrado Iván Paulino de Jesús, uno de los hombres vinculados a la red mafiosa desmantelada por las autoridades en la operación Falcón, fue su chofer en el 2007, cuando la persona que le maneja su vehículo estuvo indispuesta por breve espacio de tiempo.

Aunque en principios el artista y político perremeista dijo que no conocía a Iván Paulino, luego emitió un comunicado oficial donde establece que sí hubo entre ambos una relación de patrono-empleado hace catorce años.

El senador de Monseñor Nouel aclara sin embargo, que no ha sido citado ni requerido por la Procuraduría General de la República para investigarlo con relación al caso Falcón.

Héctor Acosta dijo agradecer a todas las personas que se han preocupado y solidarizado con su persona, luego de que circulara la información sobre su alegada relación con uno de los involucrados en el expediente de la cita red criminal desmantelada por las autoridades.

“Paulino de Jesús no es mi chofer, no lo conozco, no sé nada”, expresó Héctor Acosta, tras correr la noticia de que en fecha 22/12/2020, a las 18:09:17, Iván Paulino De Jesús, sostuvo una comunicación con un Masculino No Identificado (MNI), a quien le hace saber que el Senador de la provincia Monseñor Nouel pretende ponerlo de chofer, y dejando ver además, que existe un vínculo de cercanía entre ambos.

Paulino de Jesús figura como uno de los integrantes de la banda criminal pero el Ministerio Público no lo ha imputado, tampoco se tiene conocimiento de su arresto.

La Dirección de Persecución del Ministerio Público establece que Paulino de Jesús administra una de las estaciones de combustibles implicada en el caso y que además, es una pieza clave movilizar dinero producto del narcotráfico.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario