Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • viernes 17 septiembre, 2021

MOPC informa que trabajará en la avenida Winston Churchill desde este viernes, entre las 9:00 PM hasta las 5:00 AM.

República Dominicana.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dio a conocer un itinerario de trabajos a ser ejecutados en la avenida Winston Churchill, con fin de corregir imperfecciones y baches en esa importante avenida capitalina, que garanticen una mayor seguridad en el tránsito por la misma.

El MOPC informa que, durante 30 días, brigadas de la Dirección de Mantenimiento Vial, estarán ejecutando este programa, el cual se tiene previsto desarrollar, desde las 9:00 de la noche Hasta las 5:00 de la mañana, iniciando este viernes 17 y hasta el domingo 17 de octubre.

La institución de servicio avisa, además, que el tránsito permanecerá restringido para evitar riesgos y molestias a los usuarios que cotidianamente circulan por esta vía.
Estás restricciones persiguen acelerar la ejecución física y precautelar en dicha avenida.

Estos trabajos se enmarcan dentro del programa nacional de asfaltado vial que ejecuta el MOPC en todo el territorio nacional.

Obras Públicas pide excusas por las molestias que le pueda ocasionar y apela a la comprensión de los usuarios de dicha avenida, ya que, al finalizar, estos trabajos redundarán en beneficio de todos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario