Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 20 septiembre, 2021

Motociclistas saludan plazo de 30 días otorgado por el INTRANT para obtener registro

República Dominicana.-Motoristas y motoconchistas califican como adecuado el plazo de un mes otorgado por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre para
que los propietarios de motocicletas adquieran el registro para poder circular.

Además de saludar los 30 días de plazo para obtener el registro, los motociclistas consultados calificaron como positivo el plan implementado por el Intrant para que los dueños de este medio de transporte puedan transitar porque entienden que tendrán menos inconvenientes con los agentes de la DIGESETT.

"Eso está bien, porque antes uno no podía transitar tranquilo porque los policías de una vez paraban a uno, pero ahora uno con su licencia ellos no embroman con uno", explicó Enmanuel Sánchez, motoconchista.

Los motoristas manifestaron que prefieren pagar los 600 pesos que cuesta el registro con tal de poder circular con cierta tranquilidad.

El director del Intrant, Rafael Arias, advirtió este lunes que es obligatorio cumplir con el requisito y que a partir del 20 de octubre quienes no se regularicen serán fiscalizados y sancionados de conformidad con lo establecido en la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario