Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 20 septiembre, 2021

Wandy, vinculado a Falcón y extraditado a Puerto Rico, podría ser condenado a cadena perpetua

El imputado aceptó ser extraditado a Puerto Rico, donde debe responder por siete cargos que emitió en su contra un Gran Jurado Federal, el 13 de octubre de 2016.

SANTO DOMINGO, RD.- El gobierno dominicano extraditó este lunes a Puerto Rico a Juan José De la Cruz Morales -Wandy-, vinculado a la operación Falcón y acusado por Estados Unidos de narcotráfico y lavado de activos.

Sus actividades vinculadas con el lavado de activos procedentes del narcotráfico, las habría cometido en Puerto Rico y en territorio dominicano, conforme a las acusaciones de autoridades de ambos países.

En Puerto Rico, De la Cruz Morales podría enfrentar una condena de 10 años de prisión hasta cadena perpetua.

Wandy fue apresado, junto a varias personas, durante la Operación Falcón realizada el pasado 8 de septiembre, durante múltiples allanamientos ejecutados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público con el apoyo de la Administración para el Control de Drogas –DEA-.

El imputado aceptó ser extraditado a Puerto Rico, donde debe responder por siete cargos que emitió en su contra un Gran Jurado Federal, el 13 de octubre de 2016.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario