Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 23 septiembre, 2021

Danilo retoma la agenda política del PLD en el interior y se reúne con dirigentes de Mao y SR

La dirigencia del PLD en Valverde y Santiago Rodríguez pasa balance al proceso de validación en la implementación de Línea Organizativa y Electoral

VALVERDE, RD.- El ex presidente  de la República y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, sostuvo una reunión de trabajo con dirigentes de la organización en las provincias Santiago Rodríguez y Valverde.

El encuentro fue canalizado por Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del PLD, quien enlaza dicho organismo de dirección con la dirigencia de ambas provincias de la Línea Noroeste.

Con el Presidente del PLD y su Enlace, los dirigentes peledeístas pasaron balance al proceso de Validación de los Organismos partidarios en la aplicación de la Línea Organizativa y Electoral, aprobada en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

“Los compañeros y compañeras expusieron sus experiencias en la implementación de la Línea Organizativa y Electoral,  de la receptividad que han encontrado entre los presidentes de Comité de Base que se han  verificado en la plataforma digital  y la aceptación de los miembros en la integración en la innovadora modalidad organizativa”, expresó Ventura Camejo al concluir el encuentro.

Como aspecto positivo los participantes  destacaron además,  el entusiasmo  con que los jóvenes se van integrando al  PLD  e interesándose por presidir los nuevos comités de base.

Se informó que desde ya se planifican para noviembre próximo, dos actos públicos de juramentación masiva de nuevos miembros del PLD en ambas provincias.

El Presidente  Danilo Medina respondió  las inquietudes  formuladas por los dirigentes del PLD en Valverde y Santiago Rodríguez y les  felicitó,  motivándolos a continuar trabajando en beneficio del pueblo dominicano.

Estuvieron presentes Loly Fermín, de Laguna Salada, diputada por la provincia Valverde y El diputado Polín cruz, de la provincia Santiago Rodríguez.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario